Quienes Somos?

Hola! Somos SecasReligiosas.net . En este espacio intentamos hacerles entender a las personas un poco mas de que son las sectas religiosas peligrosas. Porque no hay muchos especialistas en el área de las sectas religiosas en America Latina hay muchas personas que caen presas de estas y al final terminan perdiéndolo todo. Esperamos que las personas que lean este espacio entiendan el mensaje que intentamos dar. Nuestro mensaje no viene con malicia ni tampoco viene de parte de ninguna denominación cristiana. Solo intentamos mostrar la verdad de estas sectas religiosas peligrosas.

Si alguien de alguna de las iglesias mencionadas en este espacio quiere compartir su punto de vista, por favor envíenme un correo a rick@sectasreligiosas.net y le hare un espacio en esta página.

 

Share

1 Comment

  1. José T Lora dice:

    Gloria a Dios por esto medios de comunicación y gentes como ustedes, ya que estos tiempos,como lo dijo Jesucristo, son muy difíciles, me alegra que hayan tomado este tema pues son muy edificantes. Quiero tener todo tipo de documentación para incluirlo dentro de los temas que triaremos un día a la semana para que la educación sea parte importante que contribuya con la alimentación espiritual de los hermanos. Dios le bendiga jose T Lora

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *