Pare de Sufrir

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) o Pare de Sufrir como se conoce, es una agrupación fundada el 9 de Julio del año 1977 en Rio de Janeiro, Brasil por Edir Macedo Bezerra. También es conocida como Oración fuerte al Espíritu SantoComunidad Cristiana del Espíritu SantoGracia UniversalFamilia UnidaCentro de Ayuda Espiritual.

La iglesia tiene una historia de dejar en deuda muchos de sus miembros después de que ellos donaron dinero a la iglesia. Algunos miembros han ido hasta el extremo de vender sus casas y sus autos para darle el dinero a la Iglesia. La iglesia ha sido acusada de extorción para convencer a los miembros a donar dinero a la iglesia.

En esta “iglesia”, además de usar las creencias básicas que tiene toda iglesia cristiana, también usan “elementos físicos” para traer a la existencia lo imposible. Usan aceites y sales que ellos dicen que traen de Israel o de Jerusalén. Ha sido comprobado que esos aceites y sales no son traídos de Jerusalén sino que son aceites y sales comunes compradas en supermercados.

Durante su historia, la iglesia ha mostrado algunas acciones ilegales como el lavado de dinero, charlatanismo, brujería, intolerancia hacia el Judaísmo, Islam, Catolicismo y protestantismo. La iglesia ha sido acusada de quitarles dinero a los miembros de la congregación. La mayoría de los miembros son pobres. Por sus acusaciones de charlatanismo están bajo investigación en Bélgica pero hay muchos reportes detallados en los Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Zambia.

Casos de Fraude

 

Share

5 Comments

  1. jorge escobar dice:

    Con respecto a las respuestas en favor de esta secta, les dire que tambine satanas hace milagros.

  2. jorge escobar dice:

    Con respecto a las respuestas en favor de esta secta, les dire que tambien satanas hace milagros.

  3. YESSICA ZAPATA dice:

    umm me gustaria saver sobre una secta que e escuchado odian al catolismo dicen que son reptilianos creen en los estraterretres y otras cosas hay todas raras

  4. mario dice:

    Es maldita secta dejen de robar coño de sus putas madres

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *