Por que la Iglesia Creciendo en Gracia es una secta?

Muchas personas que van o no van a la iglesia Creciendo en Gracia se preguntaran, ¿por qué la llamamos una secta religiosa destructiva?, bueno, estas son las razones:


Razones Doctrinales:

  1. El Pecado SI existe. Se que las personas que creen en Jose Luis de Jesus Miranda pensaran que soy un ignorante cuando digo algo asi. Pero si, es verdad, el pecado SI existe. Si no existe el pecado entonces tenemos que romperles muchas paginas a la Biblia. En estos ejemplos, solo tomare versos de las cartas Paulinas pues estas son las unicas aceptadas por la iglesia Creciendo en Gracia:

    1 Corintios 5:1-3: 1 Es ya del dominio público que hay entre ustedes un caso de inmoralidad sexual que ni siquiera entre los *paganos se tolera, a saber, que uno de ustedes tiene por mujer a la esposa de su padre.2 ¡Y de esto se sienten orgullosos! ¿No debieran, más bien, haber lamentado lo sucedido y expulsado de entre ustedes al que hizo tal cosa? 3 Yo, por mi parte, aunque no estoy físicamente entre ustedes, sí estoy presente en espíritu, y ya he juzgado, como si estuviera presente, al que cometió este pecado.

    Si ven, en ese verso, Pablo habla de una persona que en la iglesia cometio un pecado. Si el pecado no existiera… se pudiera cometer un pecado?

    1 Corintios 6:18:
    18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.

    Aqui Pablo habla de la inmoralidad sexual y dice “Todos los demás pecados que una persona comete (en presente, no en pasado) queda fuera de su cuerpo”.

    1 Corintios 8:13 : 13 Por lo tanto, si mi comida ocasiona la caída de mi hermano, no comeré carne jamás, para no hacerlo *caer en pecado.

    Si el pecado no existe… como podemos hacer caer a alguien en pecado?

     

     

     

     

  2. Jose Luis de Jesus Miranda NO fue el primero en eseñar que el pecado o satanas no existen. La Christian Science Church, que fue establecida en el año 1879 (Antes que la iglesia Creciendo en Gracia) siempre ha enseñado que el pecado ni satanas existen. Pueden leer el libro “Science and Health” por la Christian Science Church :

    “No hay Pecado.”
    Science and Health, p. 447, linea24

    “El Diablo no es Real”
    Science and Health, p. 71, linea 2

    Asi que digamos que es verdad que el que enseñe que el pecado o el diablo no existen es Dios… entonces eso quiere decir que Mary Baker Eddy es Dios pues hablo de eso mucho antes que los PADRES de Jose Luis de Jesus Miranda hayan nacido. Esto es un ejemplo de muchas otras iglesias que han enseñado esta doctrina… por favor… de verdad piensan que el fue el primero en decir esto?!! Investiguen!

     

     

     

     

  3. El número 666 no trae sabiduría. Lean Apocalipsis 13 completo.. no se dejen engañar con un solo verso:

    Apocalipis 13:11- 18:

    11 Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón.12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada.13 También hacía grandes señales milagrosas, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos.14 Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Les ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida a espada, revivió.15 Se le permitió infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen.16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.
    18 En esto consiste[e] la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser *humano: seiscientos sesenta y seis.

    Como ven.. Cuando Dios habla del numero de la bestia o de la bestia no lo dice en una connotacion buena… engaño, asesinato… No creo que este describiendo a Dios… No entiendo por que Jose Luis explica que esto es Dios

     

     

     

 

Razones De Comportamiento:

Espero que los de la iglesia Creciendo en Gracia no digan que me estoy fijando en la carne!

  1. Es arrogante! Cuando Dios siempre habla de la humildad
  2. Usa el dinero que le dan para sus propios gustos. Cuando Cristo vivio en pobreza
  3. No muestra ningun tipo de amor.
  4. Tiene orgias con los miembros de su iglesia (Esto es segun su ex esposa y sus ex colaboradores.. yo nunca lo vi)
  5. Tiene SEXO CON MENORES. (Esto es segun su ex esposa y sus ex colaboradores.. yo nunca lo vi)

(Habia escrito una lista de alrededor 18 cosas, pero creo que seria muy aburrido y que todo el mundo ya sabe lo que el ha hecho, solo deje 5!)

13 Por lo tanto, si mi comida ocasiona la caída de mi hermano, no comeré carne jamás, para no hacerlo *caer en pecado.
Comparte

4 Comments

  1. Anónimo dice:

    usted jose luis de jesus miranda es un hijo del diablo esta ardiendo en el infierno gunto con sus seguidores

  2. Luis Alberto dice:

    En Apocalipsis 14:9 se dice que un ángel de Dios da a conocer el juicio hacia los que recibieron la marca de la bestia;si Dios mismo es el que juzga a los marcados,entonces no es extraño el hecho de que ese señor siendo Dios valla a juzgar a sus mismos bendecidos.
    En Apocalipsis 20:4-6 se dice que los que no reciban la marca gobernaran con Jesús durante mil años.
    En Apocalipsis 20:10 se dice que Satanás es arrojado al lago de fuego y azufre.

    Tres aspectos de los tantos que contradicen lo que el señor Miranda enseña.

  3. Jorge dice:

    Debieran encarcelar a este ser diabolico

  4. Anónimo dice:

    bueno este falso cristo sigue engñanando a la gente q e dia 30 de junio todos seran Dios porque la biblia dice : Dioses soy ell dia blo les a encegado la mente por medio de este falso lider

What do you think?

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>